Queimadas para Bodas

Celebra tu enlace con nuestro Conxuro.

Queimadas para Eventos

Queimadas para bodas

haz que tu boda sea mágica y especial

INFO: 668.807.100 · INFO@QUEIMADASGALICIA.ES

Disfruta del Conxuro de la Queimada en Galicia, una bebida mágica purificadora, gracias a nuestro espectáculo dramatizado.

Queimadas para Bodas

disfruta del conjuro de la queimada en tu boda

Una original manera de ponerle un broche especial a tu celebración.

Nuestro maestro Brujo de la Queimada cuenta con gran experiencia en la realización de Queimadas para bodas, generando un ambiente único, mágico y muy especial.

Llevamos a cabo una interpretación personal del ritual previo a recitar el propio Conxuro a través de un pequeño monólogo. La atmósfera se va generando minutos antes de realizar el espectáculo con su cuidada preparación y finaliza con el inmediato servicio por parte del equipo de camareros del brevaje tradicional a todos los asistentes.

Espanta a las meigas

Ideal para los postres

El Conxuro de la Queimada es idóneo para dinamizar el momento de los postres y los chupitos con una buena dosis de humor e interacción que sorprenda a tus invitados antes de la discoteca móvil.

Además, si tienes invitados de fuera de Galicia, no dudes que este espectáculo será un éxito. Tradición y originalidad en tu boda.

Disfruta del Conxuro de la Queimada en Galicia, una bebida mágica purificadora, gracias a nuestro espectáculo   dramatizado.

Nada mejor que este ritual tradicional para espantar a las “meigas” en tu ceremonia en Galicia. Ofrecemos también alquiler de taza típica o tazas de barro grabadas con el nombre y fecha del evento como recuerdo para los asistentes.

Un espectáculo para bodas ideal para la sobremesa que dinamiza el banquete y sirve como transición ideal entre la comida/cena y la sesión de la discoteca móvil.

Queimada

Queimada

Todos los elementos preparados para la realización del Conxuro.

CONTRATAR QUEIMADAS PARA BODAS: SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

No olvides indicarnos el día de la celebración y el número aproximado de asistentes para poder facilitarte un presupuesto.

668.807.100info@queimadasgalicia.esLuou, Teo.QueimadasGalicia.es

Nombre *

Teléfono *

Email *

Asunto

Mensaje

Comentarios de nuestros clientes (en Bodas.net)

Lidia Vicos
Para nuestra boda contratamos el servicio de queimada con QueimadasGalicia. Quedamos encantados con el espectáculo, muy ameno y divertido, y con el queimador, que era majísimo. Tienen la opción de encargarles las tazas personalizadas para la queimada, que son muy chulas, Nosotros las utilizamos como recuerdo de la boda. ¡Recomendados! (25/7/2014)
Lidia Vicos
Romina Fernández
Quedamos encantados con ellos. Se comprometen mucho con lo que hacen, son muy agradables, tienen ideas muy originales, se adaptan a la pareja en todo: horarios, forma de ser... Y para nosotros, una cosa importante fue que pudimos disfrutar de la boda porque nos dieron la tranquilidad de que todo estaba bien controlado y bien atado. Fue una boda maravillosa y todos los invitados quedaron encantados. ¡Recomendado al 100% sin duda! (19/6/2014)
Romina Fernández

OTROS SERVICIOS PARA BODAS

MAGIA PARA BODAS

Una excelente forma de sorprender a los invitados y amenizar el cóctel y los postres. La magia de escena para bodas es un show ideal para la transición entre el café y la barra libre. Y la Magia de Cerca es ideal para recepcionar a tus invitados y socializarlos gracias al ambiente agradable, elegante, cercano y mágico que se genera con los increíbles juegos de magia a escasos centímetros de los asistentes.

Más info en Magos para Bodas.

SONORIZACIÓN Y DISCOTECA MÓVIL

Toda fiesta que se precie debe contar con un excelente acompañamiento musical. Contamos con equipos y profesionales de primera para hacer de la discoteca móvil una experiencia realmente divertida. Organizamos la sesión metódicamente con los novios, y contamos con precios muy especiales para aquellos que cuentan con varios de nuestros servicios en su boda. De este modo no sólo ofrecemos calidad y buen precio, sino un completo seguimiento de todo el desarrollo de vuestro día más especial.

Más info: 668.807.100

ANIMACIÓN Y CUIDADO INFANTIL

Si entre los invitados contamos con pequeños acompañantes, lo más sencillo es dejarlos al cargo de profesionales que los atiendan, los cuiden y los diviertan. Tenemos desde servicio de canguro a los más completos animadores infantiles de Galicia, talleres infantiles, juegos, pintacaras…

Nuestros monitores se harán amigos de los niños, para que ellos también difruten de un día mágico y especial.

Más info 668.807.100