• contratar queimada gallega
  • contratar queimada

Contratar Queimada

conxuro de la queimada para cenas y eventos

Realizamos Queimadas para cenas y eventos con una puesta en escena elegante, sobria, distendida y participativa a cargo de nuestro Brujo que además de interpretar el Conxuro lleva a cabo un pequeño monólogo previo en el cual se explican los orígenes e ingredientes de este ancestral ritual.

Nuestras Queimadas, además de sabrosas, son el complemento ideal para finalizar cualquier tipo de evento: cenas de empresa, presentaciones, bodas o grupos turísticos.

Proporcionamos orujo etiquetado de máxima calidad -como debe ser- junto con todos los ingredientes necesarios. Además, ofrecemos la posibilidad de alquilar tazas de barro para la degustación o bien realizamos tazas serigrafiadas por encargo para entregar como recuerdo del evento.

Ideal para los postres

El Conxuro de la Queimada es idóneo para dinamizar el momento de los postres y los chupitos con una buena dosis de humor e interacción que sorprenda a tus invitados antes de la discoteca móvil.

Además, si tienes invitados de fuera de Galicia, no dudes que este espectáculo será un éxito. Tradición y originalidad en tu boda.

Disfruta del Conxuro de la Queimada en Galicia, una bebida mágica purificadora, gracias a nuestro espectáculo dramatizado.

Nada mejor que este ritual tradicional para espantar a las “meigas” en tu ceremonia en Galicia. Ofrecemos también alquiler de taza típica o tazas de barro grabadas con el nombre y fecha del evento como recuerdo para los asistentes.

Un espectáculo para bodas ideal para la sobremesa que dinamiza el banquete y sirve como transición ideal entre la comida/cena y la sesión de la discoteca móvil.

VÍDEO PROMO[/fancy_heading]

Contáctanos

Puedes enviarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt