Queimadas por Skype

CONXURO PARA GALLEGOS EMIGRADOS

Queimadas por OnLine

Ritual de la Queimada por Skype

Conjuro y purificación para gallegos con morriña.

Queimadas Online

ritual de la queimada por Skype

Conjuro y purificación para gallegos con morriña.

Nuestro nuevo servicio de Queimadas OnLine por Skype es ideal para que aquellos que están fuera de nuestra tierra puedan disfrutar de una personalizada representación de la Queimada vía Internet en cualquier momento.

Una forma de tomar contacto con las costumbres más arraigadas de nuestra tierra desde cualquier punto del planeta. Ideal para mostrar y compartir nuestras costumbres con los amigos extranjeros o para quitarse la morriña durante unos minutos.

Purifícate: espantamos a las meigas por ti

Queimada para eventos

 

 

Si estás en el extranjero, quizás durante el último año no hayas podido saltar las hogueras de San Juan, ni ir a San Andrés de Teixido, darle un abrazo al Apóstol o disfrutar de una deliciosa Queimada para espantar a las meigas. No te preocupes: nosotros lo haremos por ti.

En Queimadas Online haremos una ceremonia especial para ti y tus amigos vía Skype, con un pequeño monólogo y el tradicional Conxuro de la Queimada para que fuxan as bruxas a cabalo das súas vasoiras y que os quedéis completamente purificados. Lamentablemente el mágico brevaje lo tendremos que beber nosotros, pero estamos seguros de que notaréis su efecto cayendo por vuestras gorxas. Sólo esperamos que no nos hagáis beber el litro entero de Queimada, ya que podríamos sufrir el efecto contrario y pasar a estar endemoniados, enrojecidos y con claros síntomas de posesión.

Formulario de contacto

Nombre *

Teléfono *

Email *

Asunto

Mensaje